HUELLAS GIGANTES Y PROFUNDAS
Cuando pisas una huella gigante e impregnas la tuya, te aseguro que será más fácil ver tu huella por aquellos que tienen un tamaño similar al tuyo, pero la huella gigante la verán fácilmente los que tienen un tamaño similar al que lo dejó.
Cuando encuentras una huella sueles imaginarte quién o qué fue lo que la dejó, luego piensas en el cómo la dejó, así es que importa mucho quién eres y luego el cómo te conduces, de nada sirve que seas un grande cuando tu conducta es la de un pequeño.
Cuando dejas una huella, ésta puede servir de guía para otros caminantes y puede perdurar de acuerdo a cuan fuerte o con cuanto peso la hallas dejado, recuerda que por el lugar a donde te diriges se está formando un camino y dejar un camino para que otros se pierdan es lo peor que puedes hacer en tu vida, además que siempre que dejes una huella superficial se borrarán pronto y todo lo bueno que hiciste se olvidará pronto también.
David fue un pastor de ovejas y llegó a crecer mucho de tal modo que pudo ser un gigante que llegó a dejar una gran huella con un peso enorme la cual nunca se borrará.
Salomón (hijo de David) al igual que su padre llegó a ser un gigante, pero dejó una huella superficial que pronto se borró
1 Reyes 11
9 El Dios de Israel estaba enojado con Salomón, pues aunque se le había aparecido dos veces 10 y le había ordenado que no adorara a otros dioses, él nunca lo obedeció. 11 Por eso Dios le dijo:
«Te has comportado mal y no has obedecido mis órdenes. Por eso voy a quitarte el reino y se lo daré a uno de tus oficiales. 12-13 Sin embargo, no lo haré ahora, sino cuando tu hijo sea el rey. No le quitaré todo el reino; lo dejaré reinar sobre una tribu, por amor a tu padre David y a la ciudad de Jerusalén que yo he elegido».
¿Qué tipo de huellas estás dejando, eres un gigante o solo un pie grande?
¿Qué tan profunda es la huella que estas dejando, eres comprometido(a) o solo superficial?
Gracias por leer, Dios te bendiga.
Visita nuestro FanPage y entérate más.
Comentarios
Publicar un comentario