DOBLE MUERTE
Juan era un tipo rudo, con muchas cualidades y tenía una fuerza descomunal, Patty en cambio era una chica muy dócil y estaba a la espera de su príncipe azul.
Cuando Juan conoció a Patty descubrió por primera vez una emoción tan potente que ni él mismo podía resistir, toda su rudeza y fuerza se convirtió en ingenio y torpeza hasta llegar el momento de sentirse muy por debajo de Patty, no creía poderla alcanzar y pidió a Dios que le diera la oportunidad de estar con Patty y hacerla feliz.
Los días fueron pasando y pronto llegaron a volverse novios, ambos estaban dopados por sus sentimientos, no podían resistir tanta emoción, todo parecía estar bien, era tiempo de seguir avanzando y dar el siguiente paso, algo que todas sus amistades ya habían probado era el sexo y llegaron a tener intimidad mucho antes de conocerse bien, esto generó más apego entre ellos y la droga de emoción seguía aumentando sus efectos.
Cuando pasaron unos meses Juan comenzó a fastidiarse con algunas actitudes de Patty y Patty seguía aun con la droga encima, pronto tuvieron su primera discusión fuerte y se alejaron, Juan no podía entender cómo pudo enamorarse de una chica así.
Cuando pasaron los días, ambos estuvieron extrañándose mucho y su orgullo no quiso dejarlos ir a reconciliarse, pero el sentimiento que se tenían pudo más y nuevamente regresaron y tuvieron un noche de reconciliación que no olvidarían jamás...
Patty quedó embarazada Juan no tenía un trabajo fijo y Patty no trabajaba, ambos decidieron abortar al bebe porque no podían mantenerlo e iba a venir a este mundo a sufrir solamente, no podían ser tan egoístas para poder traer a este mundo a un ser inocente que no tenía la culpa de tener a dos padres inexpertos y muy jóvenes aun, todavía tenían metas por alcanzar y muchos sueños por cumplir así que todo estaba decidido...
El 28 de Noviembre a las 03:53 p.m. de la tarde, Patty murió desangrada por una mala práctica del médico clandestino que le realizó el degrado...
Muchas veces le pedimos a Dios cosas que luego no sabemos cómo llevar, olvidamos de preguntarle a Dios como debería cuidar de aquello que me dio y como debería conducirme con la nueva responsabilidad que me dio.
La fornicación y el aborto no le agrada a Dios, Dios no mata a las personas, lo hace sus propias decisiones e irresponsabilidades.
¿Te has preguntado si te podrás hacer responsable por aquello que pides tanto?
Referencias 1 Reyes 12:20-33
Gracias por leer, Dios te bendiga.
Visita nuestro FanPage y entérate más.
Comentarios
Publicar un comentario