LO MÁS IMPORTANTE
La formación que nos dan nuestros padres o tutores siempre es la de respeto hacia los demás, también nos enseñan los famosos "por favor" y "gracias" que son palabras muy importantes en nuestra vida desde ese momento.
A medida que vamos creciendo, cada persona tiene sus propias experiencias, sus propias vivencias y siempre esta en constante aprendizaje, en algún momento de la vida se nos olvidan ciertas cosas, por lo general comienza con el "por favor" y luego con el "gracias" o viceversa.
Lo importante de todo esto es el recordarlo y no poner excusas cuando nos observan que nos hemos olvidado estas cosas tan simples y sencillas, pero muy importantes para las relaciones interpersonales.
Y es que cuando crecemos en todos los aspectos, siempre está la tendencia humana a dejar de lado las cosas "sencillas" y preocuparnos por las cosas "más importantes", pero lo que en realidad sucede es que nuestro sentido de valor e importancia de las cosas se ha modificado y es algo normal porque de niños lo mas importante era lo que se nos enseñaba en aquel entonces y luego nuevas cosas tomaron importancia a medida que íbamos creciendo, pero las enseñanzas antiguas recobran su valor e importancia cuando son recordadas y tomadas en cuenta.
Siempre es importante recordar las enseñanzas de nuestros, padres, tutores, mentores, maestros, etc.
Dios sabe que esto es importante y es por eso que no duda en recordarle las cosas a Salomón, quien por cierto estaba iniciando nuevos desafíos muy grandes y muy importantes y era muy probable que se olvidará de aquellas cosas que no dejan de ser importantes en ningún momento y recobran su importancia cuando son recordadas.
1 Reyes 6:
11 Entonces Dios le dijo a Salomón: 12 «Ahora que has comenzado a construir este templo, quiero recordarte que si obedeces todos mis mandamientos, yo cumpliré lo que le prometí a tu padre David y te ayudaré. 13 Viviré entre mi pueblo Israel, y nunca los abandonaré».
Gracias por leer, Dios te bendiga.
Visita nuestro FanPage y entérate más.
Comentarios
Publicar un comentario