UNA MOSCA EN MI SOPA






Cuando alguien pretende comer algo delicioso, en su cerebro se crea la sensación del sabor de ese arroz con pollo y su papa a la huancaína o quizá de un rico ceviche, o cualquier otro platillo o postre delicioso yummm..., de seguro ya estamos salivando la boca verdad?


Pero no solo eso es algo agradable, sino también es muy agradable cuando te dan una muy buena atención en algún lugar de servicio, es agradable sentir una exquisita atención por ejemplo en un SPA o un evento grande.


También podríamos decir que cuando nos obedecen en todo lo que esperamos, tenemos una gran sensación de gratitud, no porque seamos superiores necesariamente, porque también los menores podemos darle algunos consejos a los mayores con la intensión de ayudarles en algo que quizá no manejan, por ejemplo en el uso de los celulares o algún otro dispositivo tecnológico que siempre los jóvenes manejamos bien, pero también está la satisfacción de saber que un hijo te obedece en algo que le dices por su bien, por ejemplo "hijo estudia y supérame" y cuando lo hace, sabes que le irá muy bien, entonces te sientes mucho mas que satisfecho...


Pero que pasa cuando sucede lo contrario, que pasa cuando solo te obedecen a medias pudiendo hacerlo completamente, o cuando te atienden muy mal, o cuando te encuentras con una mosca en el plato, en serio es algo completamente desagradable cuando te sucede alguna de estas cosas ¿verdad?

Es precisamente así como se sintió Dios con su pueblo...
Dios dijo:
Deuteronomio 20:
16 Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida,
17 sino que los destruirás completamente: al heteo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como Jehová tu Dios te ha mandado;
18 para que no os enseñen a hacer según todas sus abominaciones que ellos han hecho para sus dioses, y pequéis contra Jehová vuestro Dios.

Lo que hizo el pueblo:
Josué 16:
10 Pero no arrojaron al cananeo que habitaba en Gezer; antes quedó el cananeo en medio de Efraín, hasta hoy, y fue tributario.

A veces cuando solo vemos lo exterior y los posibles "beneficios" temporales que vamos a obtener, descuidamos todo los beneficios eternos que estamos por recibir.
Cuando Dios te pide algo, no dudes ni un momento en obedecerle completamente ya que te aseguro que va a ser para beneficiarte enormemente.
Recuerda, Dios te va a beneficiar aún mucho mas de lo que te imaginas si le obedeces.


Gracias por leer, Dios te bendiga.


Comentarios

Lo más leído

VENCIENDO A 3 GIGANTES

EL ANCIANO FORTACHÓN CALEB

LA HISTORIA DE LA VACA

MEMELANDIA

Hola Mundo