Estoy vivo
Hola a todos, hoy soy nuevamente un viajero, estoy en una unidad de transporte cansado y con ganas de echar una siesta...
En realidad es una rica sensación sentirse cansado después de un día agotador, cuando has hecho algo q muy pocos hacen... "VIVIR" saber que vivo me hace feliz, saber que existo me hace un ser dichoso, la vida es uno de los regalos más hermosos que Dios nos puede dar, definitivamente no toleraría vivir sabiendo q algún día todo se acabará, que todo eso que viví, disfruté, lloré, me lamenté, experimenté, etc. Quedará en el olvido, NO señores NO, yo no voy a morir nunca jamás, yo viviré por toda la eternidad, porque soy un ser eterno al igual que todos ustedes que me leen, solo mi cuerpo morirá, pero yo seguiré vivo.
No necesitas vivir para lamentarte por tu situación, estado, condición o dolor. Eso déjaselo para los que no comprenden que están vivos, piensa un momento en quien eres ahora mismo, piensa en todo aquello que te ha resultado en una enorme bendición hoy en día, ahora piensa en todo aquello que tuviste que padecer para llegar hasta donde estas, si aún no has llegado a ese momento donde puedas decir "Gracias Dios por la vida que me das", entonces agradece a Dios por la vida que te dará.
Un claro ejemplo de que el dolor no siempre es malo, es una madre en trabajo de parto, es un dolor que las mujeres que ya han dado alumbramiento conocen, un bebé nace luego de un tiempo de dolor y sufrimiento, pero el resultado de eso es una nueva vida y una sonrisa de oreja a oreja de una orgullosa mamá.
Bueno llegado a este punto, no puedo dejar de decir que hay quienes tienen un propósito en la vida y muchas veces ese propósito no es descubierto sino hasta llegar a un estado de madurez necesaria para asumirlo.
Además quisiera terminar diciendo que Madurez no es sinónimo de seriedad absoluta, ni está directamente relacionada con la edad, ademad que la inmadurez tampoco es sinónimo de despreocupación, la persona que ha logrado comprender que su vida tiene un propósito y que cada día está llamada a buscarlo, cumplirlo, compartirlo, vivirlo, disfrutarlo, sufrirlo y sobre todo agradecer a Dios por ello está más cerca de la madurez, independientemente de su carácter, temperamento, edad o manera de vivir.
Dios les bendiga gente.
Coincido contigo amigo Sheen, excelente reflexión. Gracias por compartirla.
ResponderEliminarGracias Kellyminchananton saludos
ResponderEliminar