Dejando Huellas


Así son las cosas, cuando una persona es dañada, por el rencor, egoísmo, traición, desconsideración, circunstancias funestas, bullying, etc. Después de todo lo que pase solo le queda algo por hacer y ese algo es tomar una decisión, esa decisión será la que le permitirá dejar una huella en este mundo antes de irse para siempre del mismo, y aquí me gustaría contar una historia que de seguro alguien ya la debe conocer, pero no está de más contarla... Aquí voy.


La historia de los 2 Reyes

En un tiempo muy lejano cuando gobernaban reyes en el planeta, habían 2 naciones vecinas y una de ellas tenía un rey tirano muy malo que trataba muy mal al pueblo, al punto de que sus ciudadanos huían a la nación de "Justo" ese era el nombre del rey de la nación vecina que estaba a unos kilómetros de la nación del rey malo.

El rey malo solía hacerle padecer estragos al rey Justo a pesar que Justo siempre procuraba hacer las paces con el rey malo, no había logrado avanzar absolutamente nada con sus intentos.

Un día Justo celebraba sus 20 años de reinado y curiosamente también era el mismo tiempo que había procurado ganar la amistad del rey malo, ese día decidió hacer un banquete en su palacio y le mando una invitación muy formal y amistosa al rey malo para que participe del banquete junto a otras eminencias la cual fue no muy bien recibida.



El día de la fiesta Justo había reservado un lugar especial para el rey malo, pero no llegó, aunque le había enviado un presente a Justo, era una bandeja de comida la cual había sido colocada en el centro de toda la mesa real, cuando la fiesta estaba en la mejor parte decidieron abrir las bandejas y se inició con la bandeja del rey malo... Lo que encontraron fueron cosas repugnantes al punto de causar náuseas a los invitados y al festejado, entonces el rey Justo ordenó retirar la bandeja y dejar todo completamente limpio, también ordenó dejar completamente limpia la bandeja del rey malo y llenarlas de los manjares las exquisitos de su reino, con las mejores decoraciones de su reino y que la preparen de la mejor manera para entregarla al rey malo, pero que antes de entregarle la bandeja colocarán una Nota 📝 para el rey malo que el rey Justo había escrito de su puño y letra...



Ambos reyes habían sido criados juntos en un reinado cruel, ambos habían sido tomados como esclavos, maltratados desde muy pequeños, ambos habían pasado exactamente por las mismas cosas, ambos fueron fortalecidos por el sufrimiento crecieron juntos siendo ambos muy fuertes cada uno tomó un rumbo distinto cuando llegaron a la edad adulta y ambos lograron conquistar una nación cada uno y cada uno tomó su propia decisión, uno será recordado como el rey Justo y el otro como el rey malo...

Cuando alguien visite tu lápida como te recordará?
Cuál será la huella que dejarás en los que te rodean?

Nunca te olvides que siempre damos lo que tenemos.


Comentarios

Lo más leído

VENCIENDO A 3 GIGANTES

EL ANCIANO FORTACHÓN CALEB

LA HISTORIA DE LA VACA

MEMELANDIA

Hola Mundo